Cerrar Ventana

Museo de Arte Virtual
presenta


Archipiélago mítico de piratas y tesoros, cuenta como principal relato la leyenda de Robinson Crusoe, personaje que lo hizo mundialmente conocido y que cuenta la verdadera historia del marinero escocés Alexander Selkirk, el que abandonado por el capitán de su barco, permaneció aislado por 4 años y cuatro meses en la isla.

Declarado uno de los diez lugares más aislados del mundo, y a sólo 674 kms del continente, este territorio insular chileno siempre ha fascinado a quienes lo han conocido.

Pero este archipiélago es mucho más que leyendas, es un territorio privilegiado por la naturaleza, con una espléndida flora y fauna endémicas, declarada Reserva de la Biósfera por la UNESCO. en 1977.

Hace un año, la Ilustre Municipalidad de Juan Fernández está desarrollando una nueva política en el ámbito turístico-cultural que, además de ser un gran aporte a la comunidad, es una estrategia que pretende hacer de este conjunto de islas un sitio atractivo y llamativo para el visitante que, desde cualquier latitud, tenga la ocurrencia de disfrutar sus vacaciones en uno de los parques más destacados del mundo. Dentro de esta politica de difusión, el municipio está interesado en rescatar importantes sectores de la comuna que, al primer click de este sitio web, usted comienza a conocer. Bienvenidos...

Para comunicarse con el departamento de Relaciones Públicas, Turismo y Cultura de la isla Robinson Crusoe envíenos un correo aquí

Una Produccion MAV