Trayectoria Portada
  BORORO (CARLOS MATURANA)
Nace en Santiago de Chile en 1953. Estudia en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile. Su trabajo forma parte de la colección del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile y cuentan con numerosas exposiciones en galerías nacionales como la Galería Arte Actual y Artespacio. También ha participado en exposiciones colectivas en Chile, Inglaterra, Francia, España, Italia, Argentina y Estados Unidos. Entre los reconocimientos recibidos, destaca el premio de Honor de la VII Bienal Internacional de Arte de Valparaíso, varias becas de la Corporación de Amigos del Arte y la beca Fondart del Ministerio de Educación de Chile.
 

SAMY BENMAYOR
Nace en Santiago de Chile, en 1956. Estudia en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile. A partir de 1982 expone individualmente en numerosas galerías y museos nacionales, destacando su participación en la Galería A.M.S. Marlborough, Epoca, Amigos del Arte, Centro Cultural Mapocho y en el Museo de Bellas Artes. En el extranjero, participa en muestras colectivas en Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Cuba, España, Alemania, Francia, Italia, Moscú y Estados Unidos. En 1982 es becado por la Corporación Amigos del Arte. Posteriormente en 1988 es acreedor a la beca U.S. Information Agency y Fund for Artist Colonies.

  PABLO DOMINGUEZ D.
Nace en Santiago de Chile, en 1962. En 1985 inicia sus exposiciones individuales y colectivas en Chile, Perú, Argentina, Portugal, España, Japón, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Rusia y Estados Unidos. En 1992 obtiene las becas norteamericanas U.S. Information Agency y Fellowship.

MATIAS PINTO D´AGUIAR
Nace en Santiago de Chile, en 1956. Estudia en la Escuela de Bellas Artes de Chile. A partir de 1981 realiza importantes exposiciones individuales, destacando entre ellas, una muestra en la Galería Plástica Nueva de Santiago, Chile. También participa en un gran número de exposiciones colectivas en Chile, Ecuador, Argentina e Italia. En 1980 obtiene la Beca de la Sociedad Amigos del Arte y desde ese año ha recibido variadas becas, menciones y premios.
  Portada